Desaciertos en los Grammy: El micrófono de Metallica y la equivocación de Adele

LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 12:  Recording artists James Hetfield (L) of music group Metallica and Lady Gaga perform onstage during The 59th GRAMMY Awards at STAPLES Center on February 12, 2017 in Los Angeles, California.  (Photo by Kevin Winter/Getty Images for NARAS)

LOS ANGELES, CA – FEBRUARY 12: Recording artists James Hetfield (L) of music group Metallica and Lady Gaga perform onstage during The 59th GRAMMY Awards at STAPLES Center on February 12, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for NARAS)

La ceremonia anual de los Premios Grammy, celebrada el pasado domingo en el Staples Center de Los Ángeles, se vio empañada por unos cuantos errores durante la transmisión en vivo que provocaron molestia en la audiencia.

Durante el tributo al fallecido cantante británico George Michael, interpretando una nueva versión del tema Fastlove, la cantante Adele tuvo que detener su presentación luego de maldecir en vivo por haberse equivocado, lo cual reconoció delante de toda la audiencia, lo cual fue aplaudido de pie por los presentes en la ceremonia.

La producción de la ceremonia también se vio en problemas durante la interpretación del tema Moth to the Flame por Lady Gaga y Metallica. Al inicio de la presentación, el micrófono de James Hetsfield, cantante de la banda, no funcionaba, por lo que el vocalista tuvo que compartir micrófono con Gaga.

En un acto de molestia, se vio como Hetsfield pateaba el micrófono en varias ocasiones, incluso al finalizar la presentación del tema.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*