Demi Lovato confirmó que habrá Camp Rock 3

FARANDULA_DEMI_LOVATO_CONFIRMO_QUE_HABRA_CAMP_ROCK_3

Hace casi 10 años, se estrenó en las salas de cine una película que marcó a la generación juvenil de ese momento, Camp Rock, el filme de Disney protagonizado por una de las artistas con mejor poder vocal en el mundo pop y tres hermanos integrantes de la banda más seguida entre 2005 y 2013.

Demi Lovato y los Jonas Brothers eran los encargados de los personajes principales de esta historia que le da vida a Mitchie Torres y a Shane Gray, dos adolescentes que se enamoran a través de la música.

Desde entonces, los seguidores de la serie, soñaban con una tercera parte en la que nuevamente los actores se reunieran para cantar juntos en el próximo verano y dar a conocer qué fue de la vida de Mitchie y los hermanos Gray.

Tiempo después, el líder de DNCE compartió una fotografía en su Instagram junto a su expareja Demi Lovato, acompañada de un mensaje que causó furor en los fanáticos, debido a que les preguntaba si querían que grabaran una tercera parte de la película. 

En consecuencia, la revista Marie Claire le preguntó a Joe Jonas si existiría la posibilidad de crear una nueva historia mostrando a sus personajes de adultos y el cantante mencionó que le encantaría que eso sucediera, además, dijo que quisiera que la tercera parte se centre en los días de graduación: algo más oscuro y para un público mayor. 

Ahora, los rumores los confirmó la propia protagonista el pasado 11 de marzo durante la alfombra roja de los Kids Choice Awards 2017. En una entrevista para Entertainment Tonight, Demi confesó con mucha emoción que fue su idea retomar este proyecto y adelantó que “será una mezcla de Disney Channel con American Pie“, aumentando aún más las expectativas.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*