Conciertos que participaría Martín Elías sin definirse

fa441418-6b25-4f83-85b2-3dc0ba89ab0b_W_00600

Debido a la consternación que causó la inesperada muerte del cantante de vallenato Martín Elías, la productora venezolana R&M Producciones y High Class Production C.A. encargada del concierto “La Conquista de Venezuela” en la que el hijo de Diomedes Díaz sería la estrella principal, definirán en los próximos días cual será el destino de estos show en el país.

Según lo informó la casa productora, aún no se sabe que decisión se tomará al respecto. “En las próximas horas se dirá al público en general si se realizará el show ese día en honor a Martín Elías, si se reprogramará para el próximo mes o se cancelará definitivo”.

Vale recordar que las presentaciones contaría con la participación del artista los próximos 26 y 27 de mayo en la ciudad de Valencia y Barquisimeto, respectivamente.

En comunicado las empresas organizadoras lamentan y se suman al dolor de la fanaticada de la música vallenata por la pérdida del intérprete colombiano, quien perdió la vida en un trágico accidente de tránsito cuando se dirigía a Valledupar el pasado viernes.

FUENTE: notitarde.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*