Chyno: Nacho y yo nunca fuimos los mejores amigos pero le teníamos cariño a la marca que creamos

FARANDULA-CHYNO-NACHO-FARANDULA-2-660x400

Diversos rumores han corrido al rededor de la separación del dúo venezolano más exitoso de los últimos tiempos, Chino y Nacho, sin embargo, ambos integrantes han aclarado en diversas ocasiones que su separación no tiene que ver con malos entendidos. No obstante, recientemente el cantante Chyno, como se le conoce artísticamente en la actualidad, declaró en un programa de televisión venezolana que su ex compañero de dúo Miguel Ignacio Mendoza, “Nacho”, y él nunca fueron los mejores amigos.

En el reconocido programa de TV venezolano, En Íntimo, conducido por la periodista y presentadora Rocío Higuera, el cantante Chyno declaró sus comentarios con respecto al panorama de su separación del dúo en el cual él y nacho hacían vida. Aunque en un principio se comentó que la separación de los venezolanos se debía la “mano negra” de su manager Pablo Villalobos, Chyno desmintió estos rumores y objetó que la falta de química e ideales diferentes fue la principal razón para que “Chino y Nacho” llegara a su fin.

“Yo no entiendo que haya una manzana de la discordia, siento pues que como dice la canción se apagó la llama (…) Como en todas las parejas hay momentos maravillosos, de atención y hay momentos en los que simplemente no hay feeling, no hay energía. Creo que cuando pasa eso uno tiene que darse un tiempo para poder aligerar y darle emoción a tu vida de otra manera”, aseguró el también intérprete de El Malquerido.

El cantante y recientemente actor, declaró igualmente que la ruptura no se dio por dinero, como se ha especulado, y relató que perdió a tres buenos amigos por problemas de dinero por lo que no piensa volver a cometer el mismo error. En cuanto a los proyectos que desarrolló junto a Nacho sin su colaboración aun cuando eran un dúo, Chyno comentó que le sorprendió pues mientras él estaba enfocado únicamente en el trabajo del dúo,Nacho ya tenía planes para emprender una carrera como solista.

Nacho y yo nunca fuimos los mejores amigos del mundo, éramos personas bastantes distintas pero que teníamos un interés musical intenso, importante, teníamos un amor a la marca Chino y Nacho que con tanto cariño creamos”, así respondió Jesús Miranda cuando Rocío Higuera, conductora del programa, le preguntó si tenía trato con Nacho.

Además,  Chyno comentó que tomó la decisión de seguir con Pablo Villalobos como representante artístico, debido a que fue él manager de la agrupación por casi los 10 años que permanecieron juntos, motivo por el cual existe una gran confianza y hasta lazos familiares. Por su parte, se espera que el reinicio musical de Chyno, como ahora se llama artísticamente, se de próximamente con Quédate conmigo, en donde participan el cantantes Wisin y el grupo Gente de Zona.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*