Chyno compartió tras cámaras de su video Quédate conmigo

FARANDULA_CHYNO_COMPARTIÓ_TRAS_CÁMARAS_DE_SU_VIDEO_QUÉDATE_CONMIGO-660x400

Desde la separación de Chino y Nacho, Jesús Chyno Miranda no ha dejado de crear expectativas sobre el inicio de su carrera como solista, debido a que ha anunciado varios proyectos a través de sus redes sociales, pero se ha demorado en publicar alguno.

FARANDULA_CHYNO_COMPARTIÓ_TRAS_CÁMARAS_DE_SU_VIDEO_QUÉDATE_CONMIGO_2

Ahora, Miranda se animó a colgar otro adelanto de su nuevo tema con el lanzamiento del tras cámaras de Quédate conmigo.

FARANDULA_CHYNO_COMPARTIÓ_TRAS_CÁMARAS_DE_SU_VIDEO_QUÉDATE_CONMIGO_3

En el material compartido, Chyno comparte con Gente de Zona y Wisin. Este último, manifestó sus buenos deseos en el clip. “Súper emocionado por estar colaborando con Chyno, por estar colaborando con Gente de Zona; gente buena que, a parte de que son buenos artistas, están representando a su tierra”, expresó.

Quédate conmigo será el primer sencillo de Chyno en esta nueva etapa; y contará con la participación de Wisin y Gente de Zona, como pudo dar a conocerse por el Instagram oficial del artista días después de confirmada la separación del dúo venezolano.

FARANDULA_CHYNO_COMPARTIÓ_TRAS_CÁMARAS_DE_SU_VIDEO_QUÉDATE_CONMIGO_4

En el video oficial de Quédate conmigo, Chyno también compartió con Alexandra Braun, quién será la figura protagónica de este audiovisual a cargo —como de costumbre— del venezolano Nuno Gomes, creador de los últimos videos de Chino y Nacho como agrupación.

FARANDULA_CHYNO_COMPARTIÓ_TRAS_CÁMARAS_DE_SU_VIDEO_QUÉDATE_CONMIGO_5

La grabación de Quédate conmigo se suscitó entre Estados Unidos, Miami, y Venezuela, específicamente en los parajes del estado Aragua.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*