Chino y Nacho recibieron último galardón en Dominicana

d1e3ad78-a79f-4c9f-a482-a5702d1deba5_W_00600

El exdúo Chino y Nacho ganó como Mejor grupo o banda en los Premios Heat Latin Music Awards 2017,TV. El evento que se realizó en República Dominicana,será el último galardón que recibirán como pareja musical. Estos premios honra a los más grandes del año en la música, votados por el público que ve el canal HTV.

Miguel Ignacio Miranda (Nacho) tuvo que recibir la estatuilla solo, debido que su excompañero no se presentó en el escenario. Miranda aprovechó la oportunidad para dedicar el trofeo a Venezuela.

De la misma manera, otros venezolanos como Lasso, Víctor Drija, Sanluis, asistieron a esta gala musical.

Globovisión informó que Carlos Vives fue el ganador de la categoría Mejor Artista Tropical, mientras que Sebastián Yatra ganó en la categoría Mejor Artista Región Andina en los dos primeros premios entregados al inicio de los Heat Latin Music Awards 2017 desde República Dominicana.

Juanes resultó triunfador al Mejor Artista Rock de esta edición.Mejor Artista Región Andina, Lali Espósito. Mejor Artista Femenina fue la colombiana Fanny Lu.

El premio a Mejor Artista Pop se lo llevó el dúo mexicano Jesse y Joy. Más tarde, Prince Royce y Farruko prendieron el escenario con su “Ganas Locas” .

FUENTE: notitarde.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*