Camila Cabello debutará como solista en los Premios Billboard 2017

Bastante tiempo ha pasado desde que Camila Cabello oficializó su salida del grupo Fifth Harmony, con el que se dio a conocer en la industria musical. Sin embargo, fue hasta hace poco que la cantante publicó su primer tema como solista, luego de lanzar Bad Things con Machine Gun Kelly, Love Incredible con Cashmere Cat y Hey Ma’ con Pitbull y J Balvin: arrasadores éxitos a nivel mundial.

Se trata de Crying in the club, el primer sencillo oficial de su primer disco en solitario The hurting, The healing, The loving. El tema fue escrito por Benny Blanco, Sia y la propia Camila Cabello. Desde la publicación, consiguió una buena receptividad en sus fanáticos y el público en general. 

FARANDULA_CAMILA_CABELLO_DEBUTARÁ_COMO_SOLISTA_EN_LOS_PREMIOS_BILLBOARD_2017_5

Horas más tarde, publicó el video oficial de esta canción, pero en el mismo mostró un preview de I have questions, tema que empezó a escribir cuando se sentía completamente rota en el baño de un hotel mientras estaba de gira con Fifth Harmony.

FARANDULA_CAMILA_CABELLO_DEBUTARÁ_COMO_SOLISTA_EN_LOS_PREMIOS_BILLBOARD_2017_4

No pude escribir ninguna otra canción por 6 meses porque escribir significaba sentir todo, y no estaba lista para hacer eso. Así que cuando me gradué de los baños de hotel y pasé a los estudios para hacer mi primer disco, comencé haciendo música sobre lo que menos sufría. Era como un secreto que me quemaba la lengua pero no me dejaba decirlo”, comentó Camila para la revista Complex. 

FARANDULA_CAMILA_CABELLO_DEBUTARÁ_COMO_SOLISTA_EN_LOS_PREMIOS_BILLBOARD_2017_1

En definitiva, la artista de ascendencia cubana ha hecho de su primer disco, algo muy esperado, y finalmente tendrá su primera presentación en vivo para promocionarlo en los Premios Billboard 2017, que se llevarán a cabo este domingo 21 de mayo. 

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*