Caitlyn Jenner: La transición que la llevó al olvido

FARANDULA_CAITLYN_JENNER_LA_TRANSICION_QUE_LA_LLEVO_AL_OLVIDO

Caitlyn Jenner está lejos de ser aquella persona influyente de hace 2 años, cuando los programas de televisión peleaban por tenerla, consiguió su propio reality show y viajó a varios países para hacer conferencias a favor de honorables causas, como la diversidad sexual. Ahora, más que a un nuevo sexo, su transición la llevó al olvido.

A pesar de ser un secreto a voces por las innumerables fotografías de los paparazzis que retrataron sus cambios, el 21 de abril del 2014 Caitlyn —quien para el momento era Bruce Jenner, campeón olímpico— revolucionó todo el mundo al confesar en la televisión americana: “Soy una mujer”; frase que marcó radicalmente su vida. 

Esa figura paternal de las Kardashian pasó a ser la mujer transexual más poderosa, al protagonizar una de los portadas más memorables de Vanity Fair con el titular “Call me Caitlyn”, que llegó a vender 400.000 ejemplares. Desde entonces, su voz consiguió un poder imparable, llegando a ser una musa de mayor fama que Kim Kardashian, la socialite más seguida del clan. 

Durante mucho tiempo estuvo en la cima, era el tema central en la prensa rosa, pero el destino —y sus hechos— se encargó de apagar su voz y llevarla al silencio absoluto. Podría establecerse el día que tuvo el accidente automovilístico por viajar a alta velocidad que provocó la muerte de Kim Howe (febrero de 2015) como el hito que marcó el cambio rotundo de la prensa hacia su persona; a partir de ese día, a pesar de no haber sido acusada de homicidio, lo que se dice de Caitlyn Jenner ya no son maravillas. 

Esa opinión negativa aumentó cuando la exatleta decidió apoyar en las eleciones al ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a pesar de ser este una persona catalogada de homofóbica y despectiva; perdiendo así el apoyo de la comunidad LGBT.

Aún así, Caitlyn sabe que puede volver a los buenos momentos y ahora, a 2 años de su verdad, se encuentra promocionando su libro Los secretos de mi vida, que resume sus memorias durante el proceso de transición y que —por supuesto— buscan devolverle fama con confesiones que arremeten contra su expareja Kris Jenner, calificándola como la persona que “quiso suprimir quien era de verdad”. 

¿Le bastarán estos “secretos” a Caitlyn Jenner para protagonizar una nueva portada de Vanity Fair? 

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*