Britney Spears aplazó proceso electoral en Israel

BRITNEY_SPEARS_APLAZÓ_PROCESO_ELECTORAL_EN_ISRAEL_1-660x400

Britney decidió salir de Las Vegas y comenzará una gira mundial después de 5 años sin hacer una, en la que su primera parada será Tel Aviv, Israel. El show esta pautado para el 3 de abril y será la primera vez que la princesa del pop se presente en este lugar.

Parece que nada pudo competir con Britney Spears, pues decidieron aplazar las elecciones del Partido Laborista en el país por su presencia.

“Retrasamos la votación un día, al 4 de julio. No podíamos contratar suficiente seguridad para las elecciones debido al concierto de Britney Spears”, declaró Lion Zach, portavoz del Partido Laborista.

El concierto se llevará a cabo en el parque Yarkon, frente al Centro de Convenciones donde se hacen normalmente las reuniones de los representantes políticos. Las elecciones primarias tienen la tarea de decidir el siguiente presidente del Partido Laborista. Y este será quien compita por el puesto de primer ministro de Israel en elecciones generales.

Los organizadores del evento electoral también manifestaron que el concierto ocasionará mucho trafico y eso servirá de obstáculo para las votaciones.

FUENTE: farandua.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*