“Bright” lo nuevo de Will Smith con Edgar Ramírez

1253616c-b6bd-48e3-bef8-19782fe8d84e_W_00600

Se trata del primer trabajo del actor de “Hombres de Negro” para Netflix, y estará disponible online en diciembre, en el que se podrá ver al venezolano Edgar Ramírez participando con la estrella de Hollywood, Will Smith.

En un presente alternativo en el que los humanos, orcos, elfos y hadas han coexistido desde el principio de los tiempos, este thriller de acción dirigido por David Ayer (realizador de Escuadrón suicida) cuenta la historia de dos policías con pasados muy diferentes. Ward, un humano (Will Smith), y Jakoby, un orco (Joel Edgerton), se embarcan en un patrullaje nocturno que alterará su mundo como lo conocen.

Según el portal Infobae, ambos pelearán para resolver sus diferencias personales, así como el ataque de enemigos y deberán trabajar juntos para proteger a una joven mujer elfo y una reliquia olvidada que, en las manos equivocadas, podría destruir todo.

La película original de Netflix tiene un elenco de primer nivel plagado de estrellas y está encabezado por Will Smith, Joel Edgerton, Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramírez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano y Jay Hernández.

FUENTE: notitarde.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*