Billboard Music Awards 2017, la gala de las estrellas de la música

FARANDULA-BILLBOARDS-2017-FARANDULA-1-660x400

Esta noche se llevará acabo una de las premiaciones más importantes de la industria musical, los Billboard Music Awards 2017, con la presencia de los artistas y cantantes más importantes del momento. La gala se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada, EEUU) y contará con la participación de artistas como Celine Dion, Drake, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Lil Wayne, Bruno Mars y Lorde, los cuales deleitarán a sus fanáticos con sus más recientes éxitos. ¡Que inicie el show!

Todo está listo para la entrega anual de los premios Billboard 2017, en los cuales el rapero Drake y el dúo The Chainsmockers lideran las nominaciones, con un total de 22 cada uno, algo que no se había visto en anteriores premiaciones. En la ceremonia previa que se realiza antes que la gala final el rapero ganó 10 de los galardones de los que estaba disputando. Otros primeros ganadores anunciados por Dick Clark Productions incluyen a Beyoncé, con cinco, y a Twenty One Pilots, con cuatro. The Chainsmokers obtuvo también tres premios por adelantado.

La noche promete mucho más que show, música y espectáculos, debido a que las presentaciones que se desarrollarán a lo largo de la noche. La muy excéntrica Nicki Minaj dará la apertura oficial con un espectáculo que durará alrededor de 9 minutosJason Derulo, David Guetta y Lyl Wayne apoyarán a la cantante. Por su parte artistas como Miley Cyrus,  regresará a la escena musical luego de una larga pausa a estrenar su más reciente sencillo, Malibu. La hermana de Miley, Noah también hará acto de presencia en la premiación.

La lista de actuaciones musicales incluye también a Camila Cabello, The Chainsmokers, Florida Georgia Line, Imagine Dragons, Halsey, Sam Hunt, John Legend, Julia Michaels, Ed Sheeran y Cher, que recibirá el premio al Icono del Año. Es la presencia de Celine Dion la que viene llamando más la atención. Coincidiendo con el vigésimo aniversario del estreno de la película Titanic,  la canadiense interpretará el célebre tema de su banda sonora My Heart Will Go On.

La banda estadounidense nacida en Las Vegas, Imagine Dragons, actuará en vivo durante el show y rendirá homenaje al fallecido Chris Cornell antes de subir al escenario. El galardón al mejor artista latino en los Billboard 2017 lo disputarán J Balvin, Juan Gabriel, Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho, Maluma y Nicky Jam, mientras que el título de mejor canción latina pondrá en liza a Daddy Yankee (Shaky Shaky), Enrique Iglesias y Wisin (Duele El Corazon), Nicky Jam (Hasta El Amanecer), Shakira y Maluma (Chantaje), y Carlos Vives y Shakira (La Bicicleta).

Asimismo, por el trofeo al mejor álbum latino competirán J Balvin (Energía), CNCO (Primera Cita), Juan Gabriel (Los Dúo 2), Juan Gabriel (Vestido De Etiqueta: Por Eduardo Magallanes) y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho (Recuerden Mi Estilo).

La gala estará conducida por Ludacris y Vanessa Hudgens y tendrán participaciones especiales artistas como Ansel Elgort, Sara Foster, G-Eazy, Kevin Hart, Ed Helms, Prince Michael Jackson, Rachel Lindsay y Lea Michele. También presentarán algunos premios Jussie Smollett, Hailee Steinfeld, Lindsey Stirling y Ashley Tisdale. La alfombra de este año tendrá como protagonista al color magenta y a todas las estrellas que pasarán sobre ellas.

Detalles como estos y muchos más nos dejan con las ansias de ver qué sucederá esta noche. ¿Están preparados?

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*