Billboard hot 100: DJ Khaled y Justin Bieber se apuntan al próximo hit del verano

FARANDULA_BILLBOARD_HOT_100_JUSTIN_BIEBER_SE_APUNTA_A_NUEVO_HIT_DE_VERANO-660x400

¿Cuantos hombres se necesitan para lograr un mega éxito de Billboard? Parece que siete fueron suficientes, y es que la sorpresiva colaboración entre DJ Khaled, Justin Bieber, Chance The Rapper,  Lil Wayne y Quavo logró posicionarse en lo más alto del Hot 100 esta semana, se trata de I’m the one, una canción de rap producida, y escrita por el mismo Khaled. Fue estrenada el pasado 28 de abril y también reina en la lista de canciones digitales con un total de 171.000 descargas.

Este hecho coincide cronológicamente con el super hit de Drake, One Dance, que se convirtió rápidamente en el éxito del verano el pasado año y también ocupó el primer lugar de la lista Billboard, el locutor de una famosa estación de radio estadounidense afirmó que el nuevo single de Khaled podría repetir tal hazaña.
I’m The One desplazó a That’s What I Like, de Bruno Mars, que se mantenía en el primer lugar la semana pasada y esta vez bajó al puesto 2. Sin embargo, Mars lidera la lista Radio Songs, y se convierte en su séptimo número uno de este tipo.
Justin Bieber continúa en el top 10: su participación en Despacito, de Luis Fonsi y el boricua Daddy Yankee, pisa esta semana el puesto tres del Hot 100 subiendo un escalón, y por 14 semanas se establece en la cima de Latins Songs. A su vez, bajó al segundo lugar en el Digital Songs con 100.000 descargas.
Mientras, Humble de Kendrick Lamar cayó al puesto 4 y Shape Of You comienza su descenso terminando en el 5to lugar. El sexto es ocupado por The Chainsmokers junto a Coldplay con Something Just Like This.
FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*