Beyoncé ganó un Grammy por su disco Lemonade

1486954218383

Beyoncé se impuso en la categoría de Mejor Álbum Urbano de los Premios Grammy por su disco Lemonade.

Se convirtió con sus nueve nominaciones en la mujer con más candidaturas -un total de 62- en la historia de estos galardones.

La cantante de 35 años de edad hizo su primera aparición pública desde que dio la noticia de que está embarazada de gemelos. Precisamente en su show de presentación lució su barriga y transmitió un mensaje dedicado a la maternidad.

La artista, que ganó fama con un pop sazonado con R&B, fue osada y provocativa en Lemonade, que entrelazó con una película. En su mayor aproximación al hip-hop, pero que coquetea también con el rock y hasta con la música country, el álbum es una poética exploración de la experiencia de la mujer afroestadounidense, en la que aborda además duros temas como la infidelidad y la brutalidad policial.

La gala, conducida por el humorista británico James Corden, contará con las actuaciones de Adele, Lady Gaga, Metallica, Katy Perry, William Bell, Chance The Rapper, Gary Clark Jr., Daft Punk, Alicia Keys, Bruno Mars, Maren Morris, Anderson .Paak, Sturgill Simpson, A Tribe Called Quest, Carrie Underwood, Keith Urban y The Weeknd, entre otros.

FUENTE: el-nacional.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*