Beyoncé, Cristiano Ronaldo, y J.K. Rowling entre los famosos mejor pagados del 2017

La revista Forbes publicó la lista de los 100 famosos que más ganaron en los últimos 12 meses y está encabezada por el rapero Diddy, quien a pesar de estar fuera de la música ostenta una fortuna de más de 130 millones de dólares entre el mes de junio del pasado año y del 2017.

Una aclamada línea de vestimenta llamada Sean John es responsable de la mayor parte las ganancias de Sean Combs, mejor conocido como Diddy, de 47 años, la cual generó al menos 70 millones de dólares. Según Forbes, Diddy tiene al una fortuna de 820 millones de dólares en total.

Beyoncé, por su parte ocupa el segundo puesto en la lista tras la más grande gira del 2016, el Formation Tour, que contribuyó en gran manera a generar la asombrosa cifra de 105 millones de dólares en ganancias para la cantante. Su esposo, Jay-Z, se encuentra en el puesto número 55 del conteo y junto a él, Beyoncé Knowless tiene un patrimonio de más de 1000 millones de dólares, lo que los hace una de las parejas más millonarias del mundo actualmente.

J.K. Rowling, autora de la afamada saga de Harry Potter y sus precuelas, generó al menos 95 millones de dólares, gracias a la venta de una serie de libros electrónicos en el 2016, superando incluso a cantantes como Drake. Lo que la hace la celebridad mejor pagada fuera del mundo de la música.

I’m so excited for the 31st!

A post shared by J.K.Rowling (@_jk.rowling) on 

El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, también se encuentra en la lista de Forbes seguido por el ídolo del R&B The Weekend. Ronaldo ganó al menos 87 millones de euros, por encima de su contrincante directo en el fútbol, Lionel Messi, con 55 millones.

⚽️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on 

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*