“Bailame” de Nacho, un éxito viral latino

FARANDULA-NACHO-VIRAL-BAILAME-FARANDULA-1-660x400

A través de un comunicado de prensa la compañía encargada de revisar las posiciones en los tops, las ventas y demás asuntos de los temas del ahora cantante solista, Universal Music, publicó cómo le va a el tema Bailame. Al parecer el tema se convirtió en todo un éxito, llegandolo a catalogar como “uno de los temas más virales del mundo musical latino”. Nacho logró posicionar su tema en las principales listas en las plataformas musicales como Spotify o i Tunes.

Nacho sorprendió a todo el mundo el pasado 14 de abril con el lanzamiento de su primer tema musical en solitario, Bailame.  Dicho tema contó además con un video, en el cual se puede observar a un Nacho mucho más urbano, con el toque latino y caribeño que lo caracteriza. A través del comunicado, la empresa encargada de verificar los éxitos del cantante, publicó las cifras y las listas oficiales en las cuales el tema logró llegar a los primeros puestos.

Bailame, llegó al número 8 en la lista de canciones más escuchadas de Spotify. Además se convirtió en el tema viral de la misma plataforma en España, Italia, Colombia y Ecuador. Debutó también en la plataforma i Tunes como número 2 en la sección latina. Actualmente la canción se encuentra en la posición número 13 en el top viral de Spotify de los Estados Unidos.

El cantante venezolano sigue cosechando éxitos y demostró su gran fuerza digital en el estreno de la canción en la red Youtube. En dicha red logró alcanzar los 10 millones de views en tan solo una semana. Logró también alcanzar los 2 millones de streams en Spotify, en tan solo una semana. El joven invitó igualmente a participar en un reto a través de las redes con el hashtag #BailameChallenge, con el cual el cantante podrá observar un poco más de cerca la receptividad y viralidad del tema.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*