Así vive y recuerda Maya Berry Spear a sus padres

50e2a70e-0d24-4397-9236-caadfea6703f_W_00600

La actriz venezolana, Mónica Spears y el británico Thomas Berry no han muerto, ni morirán en el corazón de su pequeña hija, Maya Berry Spear, quien al ver una foto de ella con sus padres: sonríe, habla y –posiblemente– recuerda momentos únicos que vivió junto a ellos antes de que se los arrebataran de su vida.

Durante una entrevista de People en Español con sus abuelos y tíos se contó que, la pequeña de 8 años actualmente es una excelente estudiante y ha encontrado consuelo en el arte, para así intentar olvidar el mortal asalto al auto en el que viajaba con sus padres en enero de 2014.

Rafael Apear, abuelo materno de la joven explicó que “veo mucho en mi nieta el carisma y talento de Mónica. La agenda de Maya está ocupada con sus amigos, sus familiares, fiestas, va a los parques temáticos y su colegio.”.

Sin embargo, Maya no sólo comparte con sus más allegados, en muchas ocasiones se queda en casa y se dedica a hacer su arte, porque “le encanta la pintura, la arcilla”, o al menos así lo comenta el mayor de la casa, quien con su esposa Inge Mootz Spear están criando a la niña.

Asimismo, añadieron que la infante debe recordar porqué todavía está viva, debido a que  “estoy seguro que la vida le tiene reservado un papel importante y que ella debe hacer eco de eso, tener en cuenta eso”.

FUENTE: notitarde.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*