Ariana Grande visitó a víctimas de atentado en Manchester

A tres semanas del atentado terrorista en Manchester, durante uno de sus conciertos, Ariana Grande, volvió a la ciudad inglesa para visitar a los sobrevivientes. Entre flores y animales de peluche los alentó a seguir adelante y compartió con ellos en un ameno encuentro.

La cantante compartió mediante Instagram una fotografía en la que se le aprecia junto a una de las niñas heridas en el bombardeo perpetrado por la organización ISIS, el cual dejó un saldo de 22 muertos y al menos 60 heridos. El lugar de reencuentro entre Ariana y los fanáticos afectados fue el Hospital Real de niños de Manchester.

Jaden, una de las víctimas, compartió mediante sus redes sociales la emoción que vivió al conocer a su ídolo y poder ver luz entre una gran tragedia. “Hoy pude conocer a mi reina” fue el pie de una foto de la joven junto a Ariana dándole un beso en la frente. El padre de la niña también expresó los sentimientos vividos durante la visita. “Esto significa más para nosotros que todas las cosas maravillosas que la gente ha hecho esta semana. Cuando tu hija pregunta después de su segunda operación: ‘¿Ariana está bien?’, eres feliz si ella viene. ¡Nunca había visto a Jaden tan feliz! Volví a llorar” señaló el hombre mediante Facebook.

 

Otra iniciativa por parte de la intérprete de Side to Side, fue la organización del concierto benéfico “One Love”, para las víctimas del atentado, en el que se espera recaudar al menos 3 millones de dólares. “No quiero que pase el resto del año sin poder ver a mis fans y animarlos, de la misma manera en que me animan a mí. Nuestra respuesta a esta violencia debe ser estar más unidos, ayudarnos, amar más, cantar más fuerte y vivir de forma más generosa que antes” Escribió Grande, en un comunicado con motivo del anuncio del evento.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*