Anuncian los seis herederos de Prince

49afcfae-5692-4938-a245-47334cf5d39d_W_00600

Un juez de Minnesota dictaminó este viernes que los seis hermanos de Prince son los únicos herederos de su patrimonio, una decisión clave en la larga batalla por la fortuna de la leyenda del pop.

Kevin Eide, el juez del condado de Carver, donde Prince murió repentinamente en su casa de Paisley Park, dijo que los herederos de la estrella de “Purple Rain” son su hermana Tyka Nelson y cinco medio hermanos, informó la página Infobae.

“Los herederos de los bienes son Omarr Baker, Alfred Jackson, Sharon Nelson, Norrine Nelson, John R. Nelson y Tyka Nelson“, indicó la orden. En términos prácticos, el fallo no entregará inmediatamente la fortuna de Prince a sus hermanos. El patrimonio del músico se estima en unos 300 millones de dólares.

En su lugar, se inicia un proceso de un año en el que las personas que afirman estar relacionadas con Prince todavía pueden apelar, pero también quedar definitivamente excluidas si el juez no acepta sus casos.

La sentencia llega nueve días después de una audiencia en la que los hermanos presionaron por una resolución y después de meses de reclamos, algunos muy singulares, de personas que dicen ser descendientes de Prince.

FUENTE: notitarde.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*