Alejandro Fernández y los efectos de unos tequilas demás

FARANDULA_ALEJANDRO_FERNANDEZ_TEQUILAS_FARANDULA-1-660x400

Como buen mexicano Alejandro Fernández no le teme a darse unos tragos de tequila en el show, pero durante el Palenque de Puebla, que se realizó el pasado fin de semana, se descontroló luego de un shot.

Tras una hora de retraso en la presentación, el potrillo subió al escenario un poco disperso y, después de lucir muy mareado, no pudo aguantarse las ganas de vomitar.

Este no fue el único incidente del show, primero tuvo que lidiar con el hipo mientras interpretaba el tema de “No lo beses”, por lo que tuvo que detener la canción, aunque sin perder el buen humor y pidiéndole a Dios que se lo quitara.

El gran problema vino durante la interpretación de su tema “Me Cansé de Rogarle” y se desató cuando uno de los asistentes le ofreció un tequila rosa, lo que terminó de complicar su estado de salud.

Tras una serie de intentos por superar el malestar en tarima, las nauseas rebasaron sus deseos de cantar y tuvo que salir casi corriendo del escenario. Fernández no pudo ignorar lo acontecido y bromeó por redes sociales respecto al trago que le ofrecieron.

FUENTE: farandula.com

 

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*