Alejandro Fernández rompe fronteras con su nuevo CD

FARANDULA_ALEJANDRO_FERNANDEZ_ROMPIENDO_FROTERAS_FARANDULA-1-660x400

Alejandro Fernández estrenó el pasado 10 de febrero su más reciente trabajo discográfico titulado Rompiendo fronteras. Desde el lanzamiento de sus sencillos promocionales Quiero que vuelvas y Sé que te duele, el público ha mostrado gran receptividad con el nuevo álbum.

“Para mí, un álbum es la manera de transmitir mi música y de conectarme con mi público, por lo que siempre pongo mi alma y mi corazón en cada material” expresó Alejandro sobre el nuevo material.

El nuevo CD está repleto de colaboraciones con artistas de todo el mundo, destacando los reconocidos compositores de regional mexicano Joss Favela y Pablo Preciado; su compatriota Mario Domm; el cantautor peruano Gianmarco; la banda colombiana Morat e integrantes de Cali & El Dandee.

Alejandro a sus 45 años, ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo, también ha logrado varios éxitos musicales con temas que permanecen en la memoria de sus seguidores como: Si tú supieras, Como quien pierde una estrella, Tantita pena y No sé olvidar, que han impulsado de su carrera musical.

Rompiendo fronteras se comenzó a promocionar con un flash mob de mariachi en la Plaza Mayor de Madrid en agosto de 2016. En la realización de este evento, participaron 11 integrantes del Mariachi Real de México, 23 Músicos de la Film Symphony Orchestra.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*