Adal Ramones dice que era momento para pedir la firma del divorcio

adal_5

Adal Ramones después de 15 años de matrimonio y 4 de estar separados, finalmente le pidió a su ex pareja Gabriela Valencia la firma del divorcio.

Según comenta había llegado el momento. “Si llegue y la abracé le dije: ‘güera discúlpame estamos justo aquí en ese momento que nunca pensé que íbamos a llegar…  creíamos que íbamos a perdernos estos 4 años y medio, pero por qué no hacemos esta firma… la necesitamos tanto tú como yo’… le dije: ‘yo estoy comprometido de por vida contigo’ y nos atacamos de risa, jugamos enfrente de nuestros hijos…”.

Como prueba de la buena disposición de ambos para poner punto final a su relación Adal explicó: “vamos a viajar, los invité yo a ir a Canadá a la graduación de Paola, Paola se gradúa en Canadá en unos días más y tenemos nuestro hospedaje (y) nuestros boletos de avión”.

Por otro lado y respecto a la publicación que afirmaba que Ramones se había olvidado de sus obligaciones como padre, el conductor aseguró: “que afán, me ponen como si fuera… perdonen que eso que se lo digan a otras personas porque si hay alguien que haya dado casa, alimentos y escuelas todo soy yo”.

Incluso afirma que su propia ex ha desmentido la información. “La misma Gaby ha salido a defenderme y eso habla de la clase de persona que soy, hay padres que se desentienden de sus hijos, pero yo en ningún momento lo he hecho”.

Finalmente aseveró que ya está casi todo listo para su próxima boda el próximo 5 de agosto con su actual novia Karla de la  Mora. La entrega del anillo y el anuncio de la unión terminan con los rumores surgidos hace tiempo cuando se comentó que habían terminado su romance.

 

 

Fuente: El Todero

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*