A Luis Miguel lo dejan “a pie”

981021c9-154c-4fb4-aa67-f20bca069296_W_00600

A Luis Miguel le llueve sobre mojado. Alejandro Fernández su eterno rival lo ha demandado por incumplimiento del contrato y ahora una juez de Los Ángeles, Estados Unidos, ha firmado una orden para que se le embargue su lujoso coche Rolls Royce.

Según ha dado a conocer Suelta la sopa, el programa de televisión de la cadena Telemundo y que han replicado medios mexicanos, la juez Virginia Phillips ha decidido embargar el coche del cantante mexicano para que sirva para pagar parte de la deuda que el Sol tiene con su exmánager William Brockhaus, quien le ganó en 2016 una demanda por incumplimiento de contrato.

El Rolls Royce, un modelo de 2013 está valuado en 300.000 dólares y ayudará a saldar la deuda que tiene, valorada en un millón de dólares.

Los documentos presentados en el programa de televisión muestran que la Corte está dando la opción al cantante de que entregue el vehículo voluntariamente, de lo contrario la policía lo tomará en custodia si lo encuentran en un lugar público. Y además, Luis Miguel correría el riesgo de ser arrestado por no cumplir con el mandato de la juez.

FUENTE: notitarde.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*